FileFactory, almacena y envia ficheros por e-mail gratis

paypal_logo.jpg
FileFactory es una web que nos permite almacenar ficheros de hasta 500MB o enviar ficheros por e-mail de hasta 1.5GB. Y todo esto de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registrarse ni de instalar ningún tipo de software adicional, ya que todo el proceso se realiza a través del propio navegador.
Los ficheros son almacenados indefinidamente, salvo que no se produzca una descarga de los mismos en los primeros 15 días, en cuyo caso serán eliminados automáticamente. Mientras que los ficheros enviados por e-mail son eliminados a la semana.
El funcionamiento es muy sencillo. Le indicamos que queremos subir un fichero, lo buscamos en nuestro ordenador y lo subimos. Una vez hemos subido el fichero, se nos dan tres URLs: una para la descarga del fichero, otra para eliminar el fichero y otra para llevar una estadística de las descargas del mismo. Ofreciéndonos también la posibilidad de mandar a cinco amigos la URL de descarga por e-mail automáticamente.
La única pega, como suele pasar en todas las webs de este estilo, es que al tratar de descargar los ficheros te dan el follón para que adquieras la descarga “premium” de pago mucho más rápida y segura. Haciéndote esperar con la descarga gratuita unos segundos hasta que puedes acceder a ella.
Por tanto, es una web a tener en cuenta cuando queremos guardar algo, no estamos en nuestro ordenador y no disponemos de una llave de memoria USB.