Post Inicial

Después de todo el boom que está habiendo ahora sobre la web 2.0 y todas esas cosas, yo no me quería quedar muy descolgado y ya tengo blog propio. Y sí, ya sé que el año de los blogs fue el año pasado y que este año va a ser el de los vlogs. Pero que se le va a hacer, algo es algo…
Intentaré no caer en los diez errores de usabilidad más comunes en el diseño de weblogs según Jakob Nielsen. Para ello he incluido una especie de biografía del autor (1), o sea, yo en Acerca con foto (2) incluida para mejorar mi credibilidad y conectar de forma física con mi supuesta audiencia.
Trataré que los títulos de los post sean bastante descriptivos y claros (3). Y que los enlaces digan a donde van (4) de una forma clara. Y procuraré también enlazar post antiguos en las nuevas publicaciones (5) para que estos no caigan en el olvido.
Para la navegación del contenido utilizo Categorías además del Calendario (6). Pretendo publicar algo todos los días (7), aunque sea una cita. En cuanto a la temática de lo que publico, no tengo más remedio que mezclar temas (8), cayendo en uno de los errores. Ya que como la propia descripción del blog dice, voy a escribir sobre cualquier cosa que se me pase por la cabeza, aunque fundamentalmente solo se me pasan cosas relacionadas con la tecnología e Internet (sin tener en cuenta las mujeres…). Y, por supuesto, pensaré dos veces antes de publicar (9).
Finalmente, no tengo un dominio de ningun servicio de blogs (10) tipo blogspot.com, blogger.com, typepad.com, etc. sino que tengo mi propio nombre de dominio aLbLog.es.