Que mala es la envidia

Alex Tew, un estudiante de 21 años de un pueblecito de Inglaterra, el pasado 26 de agosto lanzó una idea simple, estúpida, tonta e ingeniosa al mismo tiempo para sacarse algo de dinero antes de ir a la universidad. Se puso a vender un millón de píxeles (esos puntitos que aparecen en la pantalla) a un dólar cada uno. Naciendo así “The Million Dollar Homepage”. Y en poco más de cuatro meses consiguió venderlos todos, sacando incluso a subasta en eBay los 1.000 últimos por exceso de demanda.

pixelcount.gif

Pero claro, siempre hay gente que quiere ser más lista que los demás y Alex sufrió la amenaza de un ataque DDoS sino pagaba 50.000 dólares. Y zas!, Alex no les hizo caso y la página quedo fuera de línea durante seis días. Por lo cual, ahora tendrá que mejorar la seguridad invirtiendo parte del dinero ingeniosamente ganado para poder dar servicio los cinco años prometidos y que no le lluevan las demandas por incumplimiento de contrato.
Y tal como comentan en Microsiervos, puede ser que dentro de poco le caiga la primera de mano de Eliger Kliger, el propietario de milliondollarweightloss.com, que ganó la subasta por el último hueco que quedaba libre por 38.100 dólares, justo antes de que ésta sucumbiera el ataque. Lo cual hizo que la publicidad de Kliger tardara seis días en aparecer, por lo que el abogado de éste está preparándose para poner una demanda a Alex Tew por incumplimiento del contrato y negligencia.