Google Office cada vez más cerca

Writely.gifVía Denken Über (gracias a su dream team), Enrique Dans, Genbeta y Google Dirson descubrimos que el rumor se hace realidad, Google ha adquirido Writely, el procesador web de textos más conocido. Esto, junto con los esperados Google Calendar y GDrive, nos hace pensar que en un futuro no muy lejano estará disponible Google Office como suite de aplicaciones on line.
Para los que no conozcan Writely, decir que es aplicación web que permite a cualquier usuario editar y compartir sus documentos como si fuese un clásico procesador de textos de cualquier paquete ofimático, pero accediendo a través de un navegador web, mediante unas excelentes interfaces WYSIWYG desarrolladas con la tecnología AJAX. Permitiéndonos gestionar y compartir toda nuestra documentación desde cualquier lugar con conexión a Internet y almacenar la información en un servidor remoto en diferentes formatos.
Pero tendréis que esperar si queréis probarlo, ya que se ha cerrado el registro de usuarios hasta que no se realice el traspaso a los servidores de Google. Aunque os podéis apuntar a una lista dejando vuestro e-mail para que os avisen cuando vuelva a estar disponible.