La Ley de Propiedad Intelectual será impugnada por “todoscontraelcanon.es”

congreso.gifLa recién aprobada Ley de Propiedad Intelectual por el Congreso de los Diputados será impugnada por la plataforma todoscontraelcanon.es. Para ello recurrirá a todos los mecanismos legales a su alcance, como acudir al Defensor del Pueblo, buscar el apoyo de 50 diputados y recoger unas 500.000 firmas de apoyo.
En cuanto a conseguir el apoyo de 50 diputados, lo va a tener complicado porque la ley se aprobó sin ningún voto en contra, tan solo con la abstención de PNV y ERC. Sin embargo, ya les queda menos para recoger las 500.000 firmas, de las cuales ya llevan más de 400.000. Para terminar de recoger las firmas que le faltan han lazado una campaña a toda la ciudadanía bajo el lema “Tu firma cuenta” y poder así revisar la ley. Sí tú todavía no has firmado lo puedes hacer aquí, y así dar tu apoyo a esta iniciativa.
Por otra parte, la plataforma todoscontraelcanon.es va a buscar el apoyo de personajes públicos de renombre, cuyos nombres publicará en su web bajo el epígrafe “NO al canon con nombre propio”.
No esperes más para apoyar esta iniciativa y firma ya.

    - Aprobada la nueva Ley de Propiedad Intelectual
    - Nace una plataforma contra el canon digital