Happy Blog Day!! Volvemos con celebraciones…

blogday06.pngCómo toda buena felicitación, ésta siempre llega tarde. Por lo tanto, FELICIDADES (atrasadas) a todos los blogs. Ya que ayer fue el día del blog, 3108. Así que siguiendo la costumbre voy a recomendar 5 nuevos blogs (al menos para mi) y así salgo de mi estado de “no-posting”, en el que he estado envuelto durante todo este periodo estival (adiós a la playita…).
TIERRA DE NADIE
Blog personal que acaba de estrenar mi amigo Gabriel sobre la disciplina de la “tontimagia” de la cual él es el padre. Dicha disciplina resulta de combinar payasadas varias, oratoria desconcertante, narraciones disparatadas, bastante cerveza… y consejos curativos.
YO NO LEO ENRIQUE DANS
Curioso blog en el que se distinguen dos tipos de personas: los que leen a Enrique Dans (los blogueros) y los que no leen a Enrique Dans (el resto de los mortales). Blog que no hace más que reivindicar el prestigio del Sr. Dans en la blogoesfera.
MAC MOJO
Paradójico blog de Microsoft sobre Apple. Sus editores son los desarrolladores, probadores y demás personal de Microsoft que trabajan en la división Macintosh Business Unit, y que se encarga entre otras cosas de la versión mac de la suite Office.
ENTREVISTADO.COM
Un vídeo blog donde se postean entrevistas de geste relacionada con la red.
SPANIARDS.ES
La Comunidad de Españoles en el Mundo, en donde podemos encontrar una enorme lista de blogs de los miembros de esta comunidad repartidos por todo el mundo.
Esperemos que esta iniciativa del BlogDay dure muchos años, éste ya es el segundo, y nosotros que la veamos…