Las peores web según PC World

25WorstWeb.jpgHoy he leído en Baquía que PC World ha publicado una lista con los peores web sites de todos los tiempos. Y la sorpresa se la lleva uno, cuando descubre que la lista la encabeza MySpace, la página web más visitada de Estados Unidos. Se trata de una página web que conecta a millones de jóvenes para chatear, intercambiar mensajes, fotos, videos o música con un diseño pobre y absurdo, según PC World. De hecho afirman que muchas de sus páginas parecen la habitación de un adolescente tras el paso de un tornado. Algo que no nos debería extrañar si tenemos en cuenta que son los propios jóvenes los que crean sus propias páginas web subiendo fotos, compartiendo detalles de su vida personal, etc.
En el puesto dieciséis nos encontramos con la web de Microsoft Windows Update, sitio que califican de difícil usabilidad, oscuro y enigmático. Además de no poder accederse con otro navegador que no sea Internet Explorer.
Otro conocido nuestro ocupa la vigésima posición, se trata del servicio de correo web gratuito Hotmail. Cuando a finales de los noventa se convirtió en el paraíso para los spammers. Ya que cuando creabas una cuenta nueva automáticamente eras añadida a un directorio público.
La lista completa de las 25 peores páginas web es la siguiente:
1. MySpace.com
2. CyberRebate
3. Cartoonnetwok.com
4. CD Universe
5. AllAdvantage
6. Pixelon.com
7. Pets.com
8. BonziBuddy
9. HamsterDance.com
10. MyLackey.com.
11. Rabies for Kids
12. The Dancing Baby
13. Whitehouse.com
14. BidForSurgery.com
15. Neuticles.com
16. Microsoft Windows Update
17. Boo.com
18. Beenz.com and Flooz.com (tie)
19. WebVan
20. Hotmail.com
21. Golden Palace Casino
22. Digital entertainment network (den.com)
23. InmatesForYou.com
24. IKissYou.org
25. Rentmychest.com.
¿Cual crees tú que es la peor web de la historia?