Lo más buscado en el 2006

Por un lado tenemos el 2006 Year-End Google Zeitgeist, que nos muestra los términos buscados que más crecieron con respecto al 2005. Y sorprende observar el dominio de las web 2.0 como principales búsquedas en el 2006 con bebo, myspace, metacafe, radioblog, wikipedia, mininova y cierra wiki entre las 10 primeras.

Sorprendentemente dichos resultados no tienen nada que ver con los obtenidos en Yahoo! Top Searches of 2006, donde predominan las búsquedas de celebridades con Britney Spears a la cabeza acompañada en el Top 10 de Shakira, Jessica Simpson, Paris Hilton, Beyonce Knowles, Chris Brown, Pamela Anderson y Lindsay Lohan. Con resultados bastante parecidos tenemos The Top of Live Search for 2006.

Finalmente, en AOL Search – 2006 Year End Hot Searches nos encontramos con unos resultados totalmente distintos a los rankings anteriores con búsquedas genéricas como protagonistas con weather, dictionary, dogs, maps, cars, games, tattoo, horoscopes y lyrics entre las 10 primeras.

En fin unos resultados muy diversos que no hacen más que demostrar que los usuarios de cada uno de los buscadores son completamente distintos, de otra manera no se podrí an explicar resultados tan distintos. ¿Y tú que buscador usas?