Curiosa forma de ligar por SMS

Leyendo Xataka Móvil y aecomo descubro una curiosa forma de ligar que está teniendo lugar en Italia, el denominado estilo “Shyno“. Se trata de un método para vencer la timidez y mandar un mensaje anónimo al teléfono del propietario/a de una camiseta a través de un nombre clave y un número de identificación que lleva en la espalda. Y viendo el éxito que están teniendo los SMS en todos los programas de televisión, no me extrañaría que triunfará y no sólo en Italia.

La idea ha sido creada por un estudiante de medicina, Simone Gianicola, que tuvo la idea cuando en una fiesta no supo cómo ponerse en contacto con una chica que le gustaba.

La camiseta ya se está poniendo de moda en Italia. Y se puede comprar en numerosas tiendas o a través de internet en su página web. Junto a la camiseta te dan una tarjeta con un código secreto con él que se conecta el código de la camiseta al teléfono móvil del propietario. Quedando ya listo para recibir mensajes de texto o video de manera anónima pudiendo responder o no, y comenzar así el juego de la “caza”, como lo denominan.

¿Llegará está invención a nuestro país? ¿Utilizarías este método para ligar? La prueba piloto se realizó en Formentera, donde se repartieron mil camisetas, y durante una semana se mandaron cerca de 14.000 mensajes.