Televisión que poco te queda

Ya lo decíamos hace unos meses, la televisión tiene los días contados gracias a YouTube y sus clones, a Joost y compañía, y a todo lo que falta por venir. En este sentido, recientemente he descubierto Stage6, aunque ya lleva online más de un año, y Zattoo.

Stage6Stage6 no es más que un “YouTube” pero de la mano de la gente de DivX. En él podemos encontrar películas, episodios de nuestras series favoritas, vídeos musicales, etc. con una calidad de vídeo y audio increíbles y a pantalla completa (dependiendo de nuestra conexión claro está, yo con una conexión de 3MB no he tenido ningún problema). Siendo sus principales ventajas frente a YouTube la calidad anteriormente mencionada, la inexistencia de límites de duración para los vídeos que se suben y la posibilidad de descargar los vídeos directamente o incluso al mismo tiempo que se están viendo.

Zattoo: TV gratis Por su parte, Zattoo es una aplicación gratuita que nos permite ver la televisión en directo a través de Internet mediante la tecnología P2P. Aunque en la actualidad sólo se pueden ver ciertos canales en cada país, supongo que por alguna razón de derechos de emisión. En España la programación incluye La Primera, La 2, Antena 3, La Sexta, Canal 24H de tve, Teledeporte y Deutsche TV.

POST RELACIONADOS _ _ _

- La televisión tiene los días contados