Gadgets del año según los premios digital01

premios digital1

La Cadena Ser respaldada por la Asociación de Períodistas Tecnológicos entregó hace unos días los premios digital01 a los mejores equipos electrónicos del próximo año. Recayendo los galardones sobre los siguientes equipos:

  • Premio digital01 al Mejor Televisor de 2008: Aurea de Philips, televisor de alta definición con los últimos avances en mejora de imagen y sonido con marco ambiental. Esto es, con un marco semitranslúcido que absorbe los colores de lo que sucede en pantalla y los expande hacia fuera. El resultado es un aura de luz que envuelve el salón y crea una atmósfera relajante y magnética que nos anima a seguir las imágenes de televisión.
  • Premio digital01 al Mejor Equipo Audiovisual de 2008: Samsung BD-UP5000, reproductor híbrido de alta definición que reproduce tanto formatos Blu-ray como HD-DVD.
  • Premio digital01 al Mejor Equipo Informático de 2008: HP Pavilion HDX9000, ordenador a medio camino entre el portátil y el sobremesa. Pensado sobre todo para la gente que quiere tener un portátil en casa por su transportabilidad pero su uso va a ser principalmente como sobremesa.
  • Premio digital01 al Mejor Equipo de Bolsillo de 2008: Apple iPhone, sobran las palabras.
  • Premio digital01 al Mejor Teléfono Móvil de 2008: Nokia N95 8GB, rediseño mejorado del Nokia N95 con una mayor pantalla (2.8″), 8GB de memoria interna, software también mejorado y una batería más eficiente.

(vía tuexperto.com)