iPhone con Movistar

Como todos los rumores apuntaban el iPhone llegará a España de la mano de movistar en breve (aunque algunos apuntan que solo lo tendrá en exclusiva los 6 primeros meses), tal y como queda confirmado en una página bajo el dominio de movistar (http://www.iphone.movistar.es/) que se les ha escapado esta mañana pero que ya ha sido debidamente deshabilitada (vía Applesfera). Dicha página rezaba “movistar te trae la magia del iPhone”.

movistar-iphone

 
Ya es de sobra conocido por todos que la presentación oficial del iPhone 3G será el próximo 9 de junio en la keynote de Steve Jobs en la WWDC08 en San Francisco. Y se supone que la presentación oficial de dicho iPhone 3G en nuestro país de la mano de movistar está prevista para el 18 del mismo mes. Ahora solo queda esperar para ver con qué precio y con qué tarifa de datos asociada saldrá en nuestro mercado. Porque yo no me acabo de creer la noticia que aparece hoy en The Times, donde se recoje que el iPhone 3G podría ser vendido en Europa a 99€ gracias a las subvenciones de las compañías. Una rebaja demasiado grande. Pero paciencia, pronto saldremos de dudas.

Actualización 4/6/2008: Ya es oficial que el iPhone será distribuido en nuestro país a través de Movistar, confirmado hoy a través de una escueta nota de prensa donde se dice textualmente: “Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.” (vía Xataka Móvil). Sin dar más información acerca de fechas, precios, especificaciones del modelo, exclusividad, nada de nada. Sólo queda esperar al 18 de junio y que se cumplan los rumores.