Salvar Mobuzz

keepmobuzz Aún estamos a tiempo de salvar a Mobuzz, uno de los videoblogs pioneros en español. Y es que Mobuzz TV se ha quedado sin un duro y ha lanzado una petición de ayuda de financiación para cubrir sus costes de funcionamiento (50.000 euros al mes) durante el tiempo que necesitan para realizar una ronda de financiación completa; su objetivo es conseguir 120.000 euros antes del 9 de noviembre a partir de aportaciones voluntarias de sus espectadores. Y en caso de no alcanzar dicho objetivo se comprometen a devolver el dinero. Es sin duda la noticia de la semana en la blogosfera e incluso ha aparecido en medios como ABC, El País, El Mundo o ADN.

Lógicamente, hay gente a favor de esta medida que está dispuesta a donar para poder seguir disfrutando de su programación, y otros en contra que son de la opinión de que si no es capaz de generar dinero que eche el cierre. Yo personalmente ya he aportado mi granito de arena e invito a los que disfrutáis de sus dósis diarias a que participéis para poder seguir disfrutando de los mismos. Pero daros prisa porque la cosa no pinta muy bien, ya que a falta de un día llevan recaudado solo cerca del 25%. Esperemos que lo consigan.

Actualización 10/11/08: Mobuzz se salva a persar de no haber conseguido el objetivo marcado (finalmente han conseguido poco más de 30.000 €), gracias a que toda la repercusión que ha tenido el tema le ha permitido cerrar los acuerdos que tenía pendientes y conseguir otros nuevos que garantizen su continuidad. ENHORABUENA!! Así que a partir de mañana podemos seguir disfrutando de su programación. Por cierto, al no alcanzar el objetivo de 120.000 €  dejan en mano del donante si quiere que se le devuelva su donación o no.