Efiquest, la eficiencia energética y Unión Fenosa

Tras el éxito conseguido el año pasado con la iniciativa Bosque Virtual (más de 55.000 usuarios registrados y cerca de 500 menciones en blogs que aportaron con su participación 64.000 euros para la restauración de la Selva Atlántica), Unión Fenosa (vía Antonio Más) vuelve a poner en marcha otra iniciativa para la divulgación del cuidado del medio ambiente: Efiquest.

efiquest

Efiquest es un concurso de eficiencia energética, un desafío donde demostrar los conocimientos sobre el uso adecuado de la energía que sirve para difundir prácticas eficientes de consumo y apoyar una causa social como es la reforestación de la Selva Brasileña. Así, por cada usuario registrado Unión Fenosa donará 1 euro para proteger dicha selva,  y por cada mención en blog o web donarán 5 euros. Además, los participantes podrán optar a premios como portátiles, MP3 o viajes.

Así que os invito a colaborar para ayudar en una buena causa, y sí además aprendemos a ahorrar usando la energía de forma adecuada mejor que mejor y más en los tiempos que corren.