Movistar se hace con el iPhone Killer,la Palm Pre

palm-pre Según leo en Xataka Móvil Movistar se va a hacer también con la exclusiva de la comercialización del hasta ahora considerado como el iPhone Killer. Nos referimos a la Palm Pre, uno de los pocos terminales que puede hacerle sombra actualmente al iPhone.

Movistar distribuirá en España la Palm Pre previsiblemente de una forma similar al iPhone antes de este verano, al igual que lo hará en Latinoamérica y en Reino Unido, en este último bajo O2, como ya se puede observar en la tienda online mobiles.co.uk.

De esta manera se lo arrebata a Vodafone, al igual que ya hizo en su día con el iPhone, el móvil más mediático que ha habido hasta el momento. Sumando una victoria más en la guerra particular que mantienen ambas compañías desde que la española le "robará" a la inglesa la distribución del iPhone en su propia casa, Reino Unido. Guerra en la que de momento Movistar lleva la voz cantante tras conseguir terminales como el Nokia N96, el Nokia 5800 XpressMusic o el HTC G1, más conocido como Google Phone al ser el primer teléfono con Android, el sistema operativo desarrollado por Google para móviles. Aunque la alegría de este último le duró sólo unos días hasta que Vodafone presentará pocos días después el HTC G2 en exclusiva, la siguiente generación del Google Phone. Mientras Vodafone tiene como gran éxito la BlackBerry Storm.

Ahora sólo nos queda esperar la confirmación oficial por parte de Telefónica y saber la fecha de salida y los planes de precios, permaneceros atentos.