OMEjora o no vuelvo

El miércoles y el jueves de la semana pasada estuve en OMExpo Madrid 2010, el mayor evento de marketing digital en España, que ya va por su sexta edición. Y no he encontrado mejor resumen que el tweet de Juan Boronat (@lasblogenpunto):

“OME”jora o no vuelvo: mal sonido, bajo perfil en la mayoría de las ponencias (salvo excepciones)…Estar en vanguardia necesita evidencias

Se habló mucho de e-mail marketing (curiosamente la mayoría de empresas patrocinadoras y con stand en la feria se dedicaban a esos menesteres), también se habló bastante de Social Media, como no podía ser de otra manera, y algo de SEO, entre otras cosas. Gente mucha, de hecho en algunas ponencias era imposible ya no pillar sitio sino arrimarte a la sala. Y toda esa gente no despegaba su teléfono móvil de la palma de su mano tweeteandolo todo.

Además, aprovechando que estaba por Madrid, también asistí al primer aniversario del Eats&Twitts Madrid, que parecía una boda más que otra cosa con más de 200 asistentes, dónde coincidí con mucha gente conocida y pasamos un buen rato.