Startup Weekend Murcia

Startup Weekend Murcia

Por fin ha llegado el día, Startup Weekend arranca esta tarde en Murcia tras el duro trabajo de Cris Alcázar, Juan Fco. Abad y un servidor. Y gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, y el apoyo de linktoStart, come2work, TodoStartups.com, Escuela Europea de Negocios, La Colegiala, Cafés Salzillo, IKKONO Branding y Tranvía de Murcia.

Para el que aún no lo sepa, Startup Weekend es un evento que se celebra con éxito en más de 120 ciudades en todo el mundo y que trata de reunir a un grupo altamente motivado de desarrolladores, programadores, diseñadores y gente de marketing y de negocio durante un fin de semana para desarrollar y lanzar proyectos empresariales.

Se trata de un fin de semana divertido, mentalmente estimulante y que provee grandes oportunidades a los participantes. Comienza el viernes con la exposición de ideas y termina el domingo presentando los proyectos trabajados entorno a esas ideas ante un jurado. Lo que sucede durante este tiempo depende de la pasión y el impulso de los participantes.

Me hubiera gustado escribir antes sobre esto, pero he estado hasta arriba con la organización y no he tenido tiempo. Aún así, sí una idea de negocio ronda tu cabeza, sí quieres participar en el lanzamiento de un proyecto empresarial innovador, sí quieres conocer gente interesante de la que poder aprender o simplemente quieres disfrutar de un fin de semana diferente aún te quedan unas horas para apuntarte a Startup Weekend Murcia y aprovechar esta oportunidad. Y si no siempre puedes seguirlo por streaming.